miércoles, 2 de mayo de 2012

Vota a voluntaria de ACOES Honduras para conseguir fondos

A todos los amigos de ACOES Honduras:

Se nos presenta un reto por delante: que Rosa Zambrano sea elegida la super heroe de Coca-Cola en Honduras. A ella esto le da mucha "pena"( esto es vergüenza) pero quiere conseguir fondos para los proyectos. Difunde este correo electrónico pero recuerda que al reenviarlo debes poner a tus contactos en copia oculta (CCO), para mantener la privacidad de los correos electrónicos de tus amigos. La noticia está publicada también en la web.

Rosa Zambrano es junto a otros de sus compañeros del CCJ, una de nuestros super heróes de carne y hueso.

Coca-Cola Honduras ha sacado un concurso para elegir al héroe de Honduras. En el CCJ han propuesto como candidata a Rosa Zambrano, actual vicepresidenta de ACOES Honduras. El concurso es una oportunidad para conseguir repercusión y financiación extra para los proyectos.


Rosa vive en la colonia 14 de marzo, fue apoyada para estudiar en la universidad hasta alcanzar una beca para estudiar en España, es voluntaria desde hace once años en los proyectos que gestiona el padre Patricio Larrosa, quien desde hace 20 años reside en Honduras y ha dedicado su vida a trabajar por encontrar oportunidades como las que tuvo Rosa Zambrano. Con el trabajo de Rosa y otros 200 jóvenes procedentes de colonias de Tegucigalpa y de zonas rurales se apoyan y benefician miles de niños y jóvenes, trabajo que se realiza cada día en los más de treinta proyectos en 14 departamentos de Honduras, con ello se consiguen poco a poco, pequeños grandes progresos en todos los implicados.

Si quieres conocer un poquito más a "nuestra héroe" puedes ver el vídeo La Aventura del Padre Patricio emitido en RTVE

¿Qué puedo hacer yo? De nosotros depende así que ponte manos a la obra:
  1. Entra en la pagina y regístrate en este enlace y en este otro votas por Rosa Zambrano. Lo puedes hacer aprovechando tu perfil de facebook. Haz de darte de alta como "Honduras". No es necesario poner el número de teléfono.
  2. Publícalo en tu perfil de facebook o twitter, manda mensajes a tus amigos. Si eres usuario de otras redes sociales publícalo también. Y no decaigas en unos días vuelve a publicarlo para tus amigos despistados.
  3. También puedes reenviar esta información a todos tus contactos
--
ACOES Comunicación

No hay comentarios: