martes, 2 de octubre de 2012

Viaje de una delegación de Manos Unidas a Honduras‏


¡Buenas, familia por Honduras...!

Contaros que en unos días, por la casa de Monterrey, un grupo de delegados de Manos Unidas pasará a visitar los proyectos que todos empujamos allá en Honduras. 

Esta visita es distinta a otras anteriores. No van con un equipo de RTVE a grabar ningún programa. No van a realizar el seguimiento de algún proyecto que esté financiado por Manos Unidas. No. Esta vez la visita es una actividad planificada desde los servicios centrales en España para ofrecer la oportunidad a trabajadores de Manos Unidas de conocer en persona los proyectos que financiamos allá. Lo llaman "Viajes de Formación". 

A este viaje van personas que trabajan en Manos Unidas desde Cuenca, desde Palencia, desde Madrid, desde toda la geográfía española (70 delegaciones), día a día, moviéndose en su ciudad para sensibilizar y recaudar fondos que finalmente vamos destinando a misioneros y ONG de todo el mundo. Una delegación de Manos Unidas es como un ACOES de los nuestros pero con bastante años más de trabajo. Además de que son la obra oficial de cooperación de la Iglesia en España.

Como veis, una alegría poder compartir que unos y otros estemos juntos para trabajar por el bien de los demás, por las personas. Ahí os dejo un enlace por si queréis leer los testimonios personales que van escribiendo los que están haciendo ese viaje por Honduras y conocer sus impresiones de primera mano: 


Manos Unidas

Un abrazo muy fuerte a todos