domingo, 13 de mayo de 2012

MIGUELI EN CONCIERTO EN GRANADA A BENEFICIO DE ACOES



Tras mucho tiempo sin venir a nuestra Granada, Migueli (www.migueli.com) vuelve y lo hace en un magnifico concierto organizado por Laicos Consolacion y cuyos beneficios se destinaran integramente al mantenimiento del Comedor San Juan de la Cruz en Lepaterique (Honduras).

El concierto sera el dia 14 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Colegio de la Presentacion de Granada. Las entradas podras comprarlas el mismo dia a partir de las 19 horas en el mismo Colegio o poniendote en contacto con cualquiera de los miembros de Laicos Consolacion (Granada).

¿Que cual es el precio del concierto? EL PRECIO LO PONES TU!!! Si, como lo oyes, tu decides cuanto quieres pagar por un magnifico concierto de Migueli y cuyo unico fin es colaborar en el mantenimiento del Comerdor San Juan de la Cruz en Lepaterique (Honduras), en el que se alimenta diariamente a mas de 50 niños menores de 6 años, y en el que ademas existe una escuela infantil y talleres para mas de 20 ancianos. De esta manera el Comedor da cobertura asistencial a mas de 350 personas al dia (entre niños, madres, hermanos y ancianos).

Porque sabemos que no vas a dejar pasar esta oportunidad de colaborar en la construccion de un MUNDO MAS JUSTO Y MAS HUMANO esperamos que te unas a esta actividad solidaria y que invites a tus amigos. Esperamos que te vengas a pasar un magnifico rato de diversion con la gran musica de Migueli y con nosotros. Porque sabemos que no vas a dejar "tirados" a los niños del Comerdor San Juan de la Cruz de Lepaterique (Honduras).

Más información en  https://www.facebook.com/events/379681635401102/?notif_t=plan_user_invited

NOS VEMOS EN EL CONCIERTO!!!!!!!

No hay comentarios: