Estimados amigos y colaboradores:
Un año más os hacemos llegar la memoria de las actividades realizadas. Ha sido posible gracias a muchas personas que, en muy distintos lugares, han querido hacer posible el reto de aprender a compartir. También en tiempos de crisis.
Son veinte años los que se cumplen desde que comenzamos las tareas en Honduras. Podemos decir que lo mejor de todo no hemos podido ponerlo nunca en la memoria de nuestras actividades: el crecimiento de las personas.
Quisiéramos, al leer estos datos, hacerles saber la gran mejoría de multitud de per- sonas que han crecido en capacidad de servir y de ayudar. Unas siguen con nosotros y otras se han ido a servir en la sociedad. Están trabajando en escuelas, guarderías, hospitales, centros de salud, comercios, estaciones de servicio, policía, bancos, en sus comunidades, etc. Otros, la gran mayoría, siguen el tiempo de formación y de aprendizaje.
Agradecer en estas líneas a todos los que de una y otra manera, en Honduras o en cualquier otro país del mundo, han colaborado para que el proyecto de una vida mejor para todos sea algo más posible.
Queda mucho por realizar, pero ver estos pequeños logros nos llena de esperanza, de que algo se puede siempre hacer para mejorar en el mundo. Frente al miedo ante el futuro, nosotros podemos poner siempre la esperanza.
Vuestro amigo.
P. Patricio Larrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario