miércoles, 15 de octubre de 2008

HISTÓRICO

Desde que en el año 1994 nos consolidamos como grupo, hemos enviado más de 30 contenedores de ayuda humanitaria, de 22.000 kilos cada uno y en los que colaboran distintos puntos de nuestra comunidad autónoma, especialmente parroquias, colegios, comercios, ayuntamientos y la actividad de algunos particulares. Enviamos principalmente alimentos, material escolar y sanitario, juguetes y una gran variedad de otros productos necesarios para vivir dignamente.
Desde hace unos años, la Exma Diputación de Almería nos subvenciona el pago del envío de estos contenedores, mediante la aprobación de proyectos que esta asociación hace para tal fin.
Hemos contribuido a la edificación de las escuelas Sta. Teresa, grupo escolar situado en la colonia “Nueva Capital” y a la que asisten diariamente 1200 alumnos en tres turnos, gracias a la aprobación de un proyecto presentado por esta asociación por parte de la Exma Diputación de Granada. Estos alumnos son elegidos entre los más pobres de los pobres.
Colaboramos también a la construcción de algunas viviendas a familias en precarias condiciones de vivienda.
Colaboramos en la alimentación diaria de miles de niños que asisten a las guarderías creadas por el P. patricio, con los alimentos enviados en los contenedores.

No hay comentarios: